SE ENCUENTRA DISPONIBLE WHATSAPP PREMIUM

Tecnologia 07 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
Esta versión es para aquellos usuarios que tengan una cuenta de empresa en WhatsApp.
imagepng

Tras esta noticia también se conoció que la empresa se encuentra lanzando una versión más avanzada de la aplicación, que no estará disponible para cualquiera.

Cabe destacar que esta versión se encuentra disponible para aquellos usuarios que tengan una cuenta de empresa en WhatsApp.

Premium cuenta con un enlace personalizado, que permite crear justamente un enlace para ver la página comercial de dicha empresa e iniciar una conversación con ella. A su vez, este puede cambiarse una vez cada 90 días.

Además, cada persona puede vincular hasta diez dispositivos en su cuenta, por lo que varios empleados de la empresa podrán utilizar la misma cuenta de WhatsApp.

¿Cómo instalar WhatsApp Premium?
En el caso de los usuarios que cuenten con sistema operativo Android, deberán dirigirse a la Play Store para descargar e instalar la beta del servicio de mensajería.

Para aquellos dispositivos iOS el procedimiento será similar, a diferencia que habrá que realizar dichos pasos desde TestFlight.

La suscripción se encuentra dentro de los ajustes de WhatsApp, siempre que se trate de un usuario habilitado para probar dicha versión.

banner-wapp2

Te puede interesar