DISNEY+ COMPLETA LA INCORPORACIÓN DE HULU EN INTENTO DE IMPULSAR EL USO DEL STREAMING

Tecnologia 28 de marzo de 2024 Por Prensa
La combinación, que la compañía comenzó a probar el año pasado, está diseñada para hacer más cómoda la experiencia para los clientes y para aumentar las suscripciones de streaming de Disney+
disneyplushulu

Walt Disney completó el miércoles la incorporación de Hulu, su servicio de streaming orientado al público general, a la plataforma familiar Disney+, poniendo títulos como "El Oso" y "American Horror Story" en la misma aplicación que "Moana" y "Frozen".

La combinación, que la compañía comenzó a probar el año pasado, está diseñada para hacer más cómoda la experiencia para los clientes y para aumentar las suscripciones de streaming de Disney+ a medida que disminuye el uso de la televisión por cable.

Miles de películas y programas de televisión de Hulu aparecerán junto a la programación de Disney en la aplicación Disney+ y en los resultados de búsqueda. Los abonados que aún no paguen por un paquete Disney+ verán indicaciones para añadir Hulu por 2 dólares más al mes.

Los ajustes de control parental permitirán a los suscriptores restringir el acceso a contenidos más maduros de Hulu en los perfiles infantiles, dijeron los ejecutivos de Disney.

La unidad de televisión en streaming de Disney ha estado perdiendo dinero desde que Disney+ se lanzó en noviembre de 2019. El presidente ejecutivo Bob Iger ha dicho que el negocio dará ganancias este año.

banner-wapp2

Te puede interesar