SE REALIZARÁ UN EVENTO LGBT CON EVENTOS DEPORTIVOS Y CULTURALES

Sociedad 05 de octubre de 2022 Por Betina Almada
Salta será sede de un torneo de gran envergadura, donde reunirá a 14 provincias con más de 30 equipos, en el 2do Encuentro Federal por la Diversidad y la Inclusión.
99380-se-realizara-un-gran-encuentro-de-lgbt-con-eventos-deportivos-y-culturales

La comunidad LGBT, vienen realizando desde el año pasado, eventos masivos de interés general, pasando por la cultura y también, en el ámbito deportivo, donde reconfirman su excelente capacidad para la organización de los mismos. En este caso, un equipo de fútbol llamado “TEB Salta” (Todo lo que está bien), llevará a cabo el 2do Encuentro Federal por la Diversidad y la Inclusión, los días 7, 8 y 9 del corriente mes.

El acto de apertura del evento será en la cumbre del cerro San Bernardo a las 19:00 horas, y al día siguiente, el sábado, habrá un espacio cultural, el BALLROOM, con presentaciones y bailes y se llevará a cabo en el ex matadero, el actual Centro Cultural Dino Saluzzi ubicado en avenida Independencia 973.

Este evento tendrá disciplinas como el fútbol, donde los partidos se jugarán en las canchas de futbol 5 de La Almudena (camino a San Lorenzo), el sábado desde las 8:00 hasta las 15:00 horas y el domingo de 8:00 a 17:00 horas.

Vóley, se competirá también el sábado y el domingo de 8:00 a 18:00 horas en el Micro estadio Delmi, y básquet, también lo jugaran el sábado y el domingo, de 8:00 a 15:00 horas en el Estadio Delmi. Serán 14 provincias las que llegarán en un total de 34 equipos a competir. 

El evento será libre y gratuito, las personas que se acerquen a presenciar este evento pueden llevar un alimento no perecedero, ya que ellos realizan un trabajo social desde hace 4 años, para ayudar a algunos comedores y merenderos.

banner-wapp2

Te puede interesar