Pablo Grillo fue operado y seguirá internado bajo observación

Los familiares y amigos de Pablo Grillo informaron que el fotógrafo, que fue gravemente herido en la represión desatada por las fuerzas de seguridad en la marcha de jubilados en las inmediaciones del Congreso, fue operado este jueves y continuará bajo observación.
La intervención comenzó a las 9 y terminó a las 13 horas. Según señalaron, los médicos pudieron encontrar el lugar de dónde se producía la pérdida de líquido y pudieron tratarla.
"El procedimiento salió tal cual lo esperado y continuará el seguimiento para ver su evolución", expresaron a través de un comunicado. "Gracias eternas por el apoyo, el amor y el acompañamiento. Seguimos adelante", agregaron.
Días atrás, el joven fotógrafo se mostró en la terraza del hospital Ramos Mejía, en lo que fue su primera aparición pública tras más de 50 días de internación. "Salió a disfrutar un poco de aire fresco y recorrer los balcones del hospital Ramos Mejía. La alegría es total. El agradecimiento es eterno. Vamos Pablo que cada vez falta menos", informaron sus familiares en las redes sociales.