LA UNSA CELEBRA SUS 50 AÑOS DE VIDA CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Locales 26 de septiembre de 2022 Por Betina Almada
Al cumplirse los 50 años de su creación, la Universidad Nacional de Salta, junto a sus docentes, estudiantes e investigadores, se prepara para festejar desde el 26 al 28 de septiembre de manera presencial en la Plaza 9 de Julio con distintas actividades.
30212-cuando-vuelven-las-clases-presenciales-en-la-unsa-20210922134911

En este marco se realizará la Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y la Cultural que tendrá 70 stand, más de 60 charlas, talleres y conferencias, 2 jornadas, 5 exposiciones, y 4 actos principales, una feria editorial y la presentación de libros.

Como una de las actividades previstas, hoy a las 12:30 en el Cabildo Histórico de la ciudad de Salta se llevará a cabo la jornada de formación sobre "Comunicación Digital", enfocado en Google, Facebook y la relación con los medios, la desinformación y como contrarrestarla.

La capacitación estará a cargo de la magíster Soledad Arreguez Manozzo, especialista en redes sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

La jornada tendrá certificación de la Universidad y del Sindicato de Prensa de Salta.

El acto inaugural de la Semana de la Ciencia se realizará este lunes a las 12 en la Plaza 9 de Julio; y el acto de cierre, será el día 29 de septiembre a las 21 con la presencia de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Salta, en la Plaza 9 de Julio. Otras actividades

En Plaza 9 de Julio a las 9:00 horas habrá un homenaje al profesor Daniel Córdoba y a partir de las 10:00 horas iniciarán las charlas en la Carpa de Conferencias.

La primera será “¿Estoy eligiendo bien mi carrera universitaria? Propuesta en el campo de las Ciencias Económicas”; luego de 11:00 a 15:00 horas “Construyendo juntos, vocaciones científicas”; a las 16:00 “Que dicen los adultos mayores de su calidad de vida? ¿Salta promueve un envejecimiento saludable?”.

banner-wapp2

Te puede interesar