
Andrea Bocelli será condecorado por Javier Milei y dará un breve show musical en la Casa Rosada
El presidente Javier Milei recibe en la Casa Rosada a Andrea Bocelli, que será condecorado, y que dará un breve show musical.


Será este sábado 24 y se extenderá de 11 a 14 en la playa de estacionamiento del centro comercial ubicado en rotonda de Limache.
Sociedad23 de septiembre de 2022 Agostina Morales
La Municipalidad de Salta intensifica las jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia, avanzando paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad para el mejor control de la enfermedad zoonótica e incentivar el cuidado responsable de los animales en los hogares salteños.
En ese sentido, las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal participarán con los equipos del organismo, de una jornada masiva de vacunación antirrábica este sábado 24, que se organizó junto a los responsables del centro comercial Paseo Salta ubicado en la rotonda de Limache de la zona sur.
Se informa que el puesto se ubicará en la playa de estacionamiento ingresando por avenida Tavella en el horario de 11 a 14 para cumplir con el calendario anual destinado a los animales de compañía y aquellos en situación de calle.
Se hace el llamado a las familias, proteccionistas y voluntariado a acercarse con los perros y gatos que aún no fueron inoculados.

El presidente Javier Milei recibe en la Casa Rosada a Andrea Bocelli, que será condecorado, y que dará un breve show musical.

Trabajadores de prensa y organizaciones de la sociedad civil brindarán testimonio ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para denunciar los discursos violentos y acciones judiciales abusivas que impulsa el gobierno de Javier Milei. En lo que va del año, se registraron 226 agresiones a la prensa.





