JORNADA ESPECIAL DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN EL PASEO SALTA

Sociedad 23 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
Será este sábado 24 y se extenderá de 11 a 14 en la playa de estacionamiento del centro comercial ubicado en rotonda de Limache.
vacunacion-playa-hiper-libertad-1536x864-1

La Municipalidad de Salta intensifica las jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia, avanzando paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad para el mejor control de la enfermedad zoonótica e incentivar el cuidado responsable de los animales en los hogares salteños.

En ese sentido, las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal participarán con los equipos del organismo, de una jornada masiva de vacunación antirrábica este sábado 24, que se organizó junto a los responsables del centro comercial Paseo Salta ubicado en la rotonda de Limache de la zona sur.

Se informa que el puesto se ubicará en la playa de estacionamiento ingresando por avenida Tavella en el horario de 11 a 14 para cumplir con el calendario anual destinado a los animales de compañía y aquellos en situación de calle.

Se hace el llamado a las familias, proteccionistas y voluntariado a acercarse con los perros y gatos que aún no fueron inoculados.

banner-wapp2

Te puede interesar