
Tiene contrato vigente hasta junio del próximo año. El equipo Xeneize comenzará la pretemporada el próximo viernes 2 de enero.


El equipo enfrentará esta noche a Honduras en el estadio Hard Rock de Miami desde las 21 en uno de sus últimos partidos de preparación antes del inicio del Mundial Qatar 2022.
Deportes23 de septiembre de 2022 Agostina Morales
A menos de dos meses del debut ante Arabia Saudita, el equipo dirigido por Lionel Scaloni asumirá una de sus últimas pruebas y buscará extender su histórico invicto de 33 partidos.


Con el capitán Lionel Messi de titular, la Albiceleste se medirá un rival considerablemente más débil como Honduras, que compartió las eliminatorias de Concacaf con México, segundo obstáculo del seleccionado argentino en el Grupo C de la Copa del Mundo.
Lionel Scaloni definió a último momento el equipo titular que enfrentar esta noche a Honduras en Miami. Los once que salen al campo de juego desde el arranque son:
Arquero
*Gerónimo Rulli
Defensores
*Nahuel Molina
*Germán Pezzella
*Lisandro Martínez
*Nicolás Tagliafico
Mediocampistas
*Rodrigo De Paul
*Leandro Paredes
*Gio Lo Celso
Delanteros
*Lionel Messi
*Lautaro Martínez
*Alejandro “Papu” Gómez

Tiene contrato vigente hasta junio del próximo año. El equipo Xeneize comenzará la pretemporada el próximo viernes 2 de enero.

El conductor Diego Díaz tuvo una repudiable expresión para referirse a Marino Hinestroza y recibió críticas en las redes sociales.







