"ERA UNA PERSONA ÚNICA. VIVÍA PARA EL PÚBICO"

Ahora 23 de septiembre de 2022 Por Constanza Valdez
Carlitos Melian, el animador infantil contó lo que vivió junto a Carlitos Balá. "Pude conocer a una persona única".
3116_20161007235308

Escucha el audio

Audio

Hoy 23 de septiembre se conoció la triste noticia del fallecimiento de un grande, Carlitos Balá, el animador infantil que hacía vibrar los corazones y dibujaba sonrisas para todas las edades.

En el 2016 en el Teatro Provincial miles de personas lograron ver a la humilde estrella, quien apareció de sorpresa saludando al público y lanzando un anuncio que emocionó a todos: "Nos vemos en un rato". Y no terminó ahí el emblemático momento, porque minutos después pasó hasta el escenario para abrazarse con Carlitos Melian. 

En varias oportunidades el salteño contó como Balá lo impulsaba en su trabajo. En dialogo con el artista, contó un poco de lo que fue aquel maravilloso momento que quedó guardado como un tesoro en su corazón.

"Tuve la posibilidad de charlar solo con él y conocer a una persona única, con una simpleza única", contó. "Cuando veía cierta situación especial, él se paraba y decía ¨disculpá, ¿podemos sacarnos una foto?¨Vivía para el público", recordó Melian, en una oportunidad donde salió a comer con el humorista y se vio rodeado del aura simple y puro que transmitía. 

banner-wapp2

Te puede interesar