HOY SE REALIZA LA ELECCIÓN DE LA REINA DE LAS PERSONAS MAYORES

Sociedad 23 de septiembre de 2022 Por Betina Almada
El nuevo parque urbano congregará este viernes, a partir de las 17:00 horas a las candidatas a reina y disfrutarán de una tarde especial de música, baile y demás actividades de recreación.
4176-el-viernes-23-se-realizara-la-eleccion-de-la-reina-de-las-personas-mayores-en-parque-sur

El secretario de las Personas Mayores, Juan Carlos Villamayor anunció en conferencia de prensa las actividades en torno a la elección de la reina de las personas mayores. 

Ayer las 30 candidatas recorrieron la plaza 9 de julio a modo de presentación. Allí, tendrán la oportunidad de dialogar con los medios y conversar con la gente sobre la importancia de celebrar la vida.

En tanto, hoy viernes 23 de septiembre se concretará la elección de la reina de las personas mayores 2022 en Parque Sur a partir de las 17. El mismo se encuentra localizado en el predio conocido como ex boratera, sobre la avenida ex Combatientes de Malvinas. 

El secretario de las personas mayores expresó que es importante poder acompañar a nuestros mayores en actividades como esta que comienzan a disfrutar desde mucho antes de la fecha prevista. En esta instancia se notará una gran concurrencia de candidatas del interior provincial.

banner-wapp2

Te puede interesar