CANDIDATAS PARA REINA DE LA TERCERA EDAD

Sociedad 22 de septiembre de 2022 Por Betina Almada
En la previa a la Elección de la Reina de los Adultos Mayores, Todo Salta Noticias conversó con las candidatas.
multimedia.normal.b0cb78803ffb9863.576861747341707020496d61676520323032322d30392d32322061742031302e5f6e6f726d616c2e6a706567

En la previa a la Elección de la Reina de los Adultos Mayores, Todo Salta Noticias conversó con algunas de las 30  candidatas.

La primer candidata, Sabina representa a la Fundación Trinidad en el barrio Santa Ana I, "son mis vecinos y a parte vamos a folclore en la academia del lugar, es maravilloso, son mi familia porque es un hermoso grupo".

Ella participó antes de la pandemia y salió Miss Simpatía, "estoy contenta y muy feliz, una necesita porque yo me quedé sola, murió mi marido y esto me dio vida nuevamente, yo bailo en el grupo de folclore con el Rey, todos los viernes tenemos los ensayos". 

La segunda candidata con quien habló Todo Salta Noticias es Rosalía Navarro representa a la Fundación Desarrollo del Norte, " es la primera vez que participo como candidata a Reina pero si participé en otros eventos, concursé en Campo Quijano".

Comentó que "esta es una fiesta hermosa para los adultos mayores porque es una música al alma, es felicidad, es un gran amor por seguir viviendo sanos y felices porque todas las personas mayores tenemos que querernos mucho porque eso nos va a dar mucha salud y nuestro sistema inmunitario se va a triplicar, se va a fortalecer, no tenemos que dejar de hacer las actividades diarias y con mucha vitalidad".

El mensaje que brinda es que no tengan miedo ya que paraliza hay que vivirlo por más triste que estemos hay que salir "arreglate bien y salí a la calle, respirá el aire que Dios nos da ya que no sabemos si hoy va a ser el último día para nosotros".

La candidata de Rosario de Lerma representa al Centro de Jubilados Nacional y resalta que es muy importante mantenerse activos haciendo diferentes actividades y es la primera vez que se presenta. 

Las piletas "New Life" presenta a su candidata quien manifiesta estar muy contenta con el grupo de chicas que la acompañan "son momentos que hay disfrutar, mañana todas las bellezas, tengo unos nervios que no se pueden imaginar, pero todo muy bello".

El mensaje que da es que "hay que disfrutar porque de eso se trata y más nosotros, es una época de la vida en la que es grandiosa, no es la juventud, esta edad es la mejor, hay que disfrutarlo a full". 

Eufemia representa al Centro de Jubilados y Pensionados, Unión y Esperanza del barrio Lamadrid de 86 años comenta que ella trabaja, hace dulces artesanales. Es la segunda ve que se presenta y salió Reina, este año va por la revancha, el mensaje que les brinda a quienes no se animan es que "todo es lindo, participen, nosotros damos el ejemplo ya que trabajamos toda nuestra vida desde muy chicos por eso es momento de disfrutar y descansar un poco, no hay que quedarse quieto". 

banner-wapp2

Te puede interesar