PELIGRO EN LAS RUTAS: SINIESTRO VIAL Y UNA PAREJA MUERTA

Ahora 22 de septiembre de 2022 Por Constanza Valdez
El fatal accidente ocurrió por la noche de ayer minutos antes de dar con las 22 horas. El impresionante choque frontal entre un camión grúa y un automóvil que circulaban a la altura de la zona de "Finca Lazarte", en La Merced se cobro la vida de una mujer.
WhatsApp Image 2022-09-22 at 09.15.45

El fatal accidente ocurrió por la noche de ayer minutos antes de dar con las 22 horas. El impresionante choque frontal entre un camión grúa y un automóvil que circulaban a la altura de la zona de "Finca Lazarte", en La Merced se cobro la vida de dos personas.

El camión mediano de auxilio y un vehículo particular transitaban en el tramo que une La Merced con El Carril. La mujer que manejaba el rodado de menor porte falleció, en tanto el conductor de la grúa quedó atrapado en la cabina, motivo por el cual los bomberos realizaron un arduo trabajo al forcejear con hierros retorcidos el vehículo y así lograr liberarlo. Luego de ser asistido de urgencia en el hospital del Carril, fue trasladado al Hospital San Bernardo., Presentaba politraumatismos varios,

Lamentablemente la pareja del Peugeot negro falleció. Una de las víctimas se trata de la docente Carla Fabiana Torres Zerda quien era muy querida en la Localidad de El Carril.

Por este motivo desde la dirección de la Escuela N°4281 Manuel José Castilla informaron a toda la comunidad que se suspenden todas las actividades escoles durante la jornada de hoy. 

Vecinos sostuvieron que las rutas son un peligro total por la falta de iluminación. 

banner-wapp2

Te puede interesar