BUSCAN A DOS SALTEÑOS QUE SE FILMARON MIENTRAS MATABAN A UN PUMA

Sociedad 22 de septiembre de 2022 Por Betina Almada
El comisario Walter Burgos tomó intervención en el hecho y aseguró que "en las próximas horas daremos con los paraderos de las personas".
98945-buscan-a-dos-saltenios-que-se-filmaron-mientras-mataban-a-un-puma

La Policía de Salta busca a dos jóvenes que mataron a palazos a un puma -al que además colgaron de las patas mientras tenía su último aliento- después de que se difundiera un video a través de grupos de WhatsApp en el cual se observa el cruel acto perpetrado en la localidad de Coronel Juan Sola.

En el video, que tuvo amplia repercusión en el norte de la provincia, puede verse como dos hombres le pegan con palos al animal hasta dejarlo moribundo, mientras que además es mordido por dos perros entrenados para cazar. Finalmente, el animal fue colgado de las patas a un palo y llevado del lugar.

La persona que envió a sus contactos el video habría sido identificada, por lo que se espera llegar a los responsables.

"El video llegó a nuestras manos y, a raíz de esas imágenes, abrimos una investigación. Ya les di ordenes expresas a los oficiales que den con estas dos personas que se ven en el video y son identificables. Creemos que en las próximas horas daremos con sus paraderos", explicó el comisario Burgos.

banner-wapp2

Te puede interesar