LA PLAZA ESPAÑA SE VISTE DE FIESTA POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE

Sociedad 21 de septiembre de 2022 Por Betina Almada
A partir de las 17, en Plaza España se desarrollará hoy el Festival de la Primavera y día del Estudiante, organizado por la Municipalidad de Salta. Habrá un festival con música en vivo, sorteos y premios.
plaza-espana-drone

En la cartelera musical sobresale la actuación de Oscar Belondi y la Repandilla, junto a Los del Portezuelo, Teclado del Zurdo, DJ Treekko, Fifi Palacios y Seba Gueleb.

La organización está a cargo del área de la Juventud de la Secretaría de Juventud y Deportes, que invita a estudiantes y familias a compartir música en vivo, sorteos y sorpresas para recibir la primavera.

Sobre los preparativos para el festejo, Facundo Escobar, coordinador del área de Juventud, manifestó que "desde hace un tiempo venimos trabajando, de manera coordinada, junto a otras áreas del municipio, ajustando todos los detalles para que este 21 de septiembre, la plaza España sea una fiesta". "Además, y como punto muy importante, decidimos organizar una celebración para las familias y los jóvenes donde los artistas locales serán los protagonistas".

A lo largo del festival habrá sorteos, premios y sorpresas. Para poder participar, los asistentes deberán escanear el código QR o ingresar a la página https://municipalidadsalta.gob.ar/forms/sorteo/

banner-wapp2

Te puede interesar