FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES

Locales 15 de septiembre de 2022 Por Betina Almada
La limpieza urbana, recolección y barrido se brindarán de manera habitual. El mercado San Miguel estará abierto el martes y miércoles, de 8 a 22, mientras que el jueves permanecerá cerrado. Habrá guardias activas en algunas dependencias.
mercado-San-Miguel-2

La Municipalidad de Salta informa el cronograma de servicios dispuesto para los feriados por el Triduo del Milagro del martes 13, miércoles 14 y jueves 15.

El Centro Cívico Municipal (CCM), en Paraguay 1240, permanecerá cerrado los tres días.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informa que, la recolección domiciliaria de residuos no tendrá cambios y se realizará del modo habitual.

Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que sólo tendrán guardias para sepelio.

Por su parte, el mercado San Miguel permanecerá abierto los días martes y miércoles en horario corrido, de 8 a 22. El jueves estará cerrado y el viernes retomará la atención habitual, de 8 a 14 y de 17 a 22.

La Secretaría de Protección Ciudadana informa que los días martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de septiembre el área de despacho y administración permanecerá cerrada retomando atención el viernes 16 en sus horarios habituales.

La Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos mantendrá su guardia habitual de feriados y destacará el personal afectado al operativo Milagro 2022.

La Subsecretaría de Bienestar Animal informó que el Hospital Municipal de Salud Animal atiende martes 13, miércoles 14 de 9 a 17, jueves 15 de 9 a 13 solo urgencias por guardia y retoma atención el viernes 16, de 9 a 13.

Para denuncias por colisiones hoy jueves 15 no se atenderá retomando el día 16.

banner-wapp2

Te puede interesar