NUEVAMENTE UN ACCIDENTE EN ADOLFO GÜEMES

Ahora 08 de septiembre de 2022 Por Constanza Valdez
En menos de 15 días se dio un nuevo accidente en la misma intersección en Adolfo Güemes y 12 de Octubre. Los vecinos ya han elevado una nota solicitando semáforos o control por la frecuencia con la que se desarrollan los siniestros viales.
WhatsApp Image 2022-09-08 at 10.39.48

Hace una semana atrás desde TodoSaltaNoticias se dio a conocer un accidente entre un vehículo particular y un taxi en donde por fortuna solo hubo daños materiales. La misma historia se repitió el día de hoy alrededor de las 9.30 de la mañana en donde dos autos chocaron en la intersección de Adolfo Güemes y 20 de Octubre. 

Una camioneta Fox Ecosport blanca impactó contra un Peugeot 208, el cual circulaba por 20 de Octubre. El fatal choque dejó al segundo coche en sentido contrario y a la camioneta blanca a centímetros del cordón. 

La policía de tránsito y SAMEC asistieron en el lugar y con media calzada corta se espera a Criminalística para las averiguaciones correspondientes. Si bien los mayores daños fueron puramente materiales, una de las pasajeras tuvo que ser trasladada al hospital. 

Ante el nuevo accidente iniciado el mes, los vecinos del Barrio 20 de Febrero una vez piden la instalación de un semáforo o una loma de burro para evitar que accidentes fatales. 

"Acá pasan a gran velocidad, no les importa nada", mencionó uno de los vecinos. Han sido ellos mismos quienes colocaron en la esquina un cantero, en el intento de evitar que un vehículo termine incrustada en la casa en A. Güemes y 20 de Octubre.

Un dato no menor es que hace años en este lugar pintaron una estrella amarilla que hace referencia a una muerte producto de un accidente. Aun así, y pese a los reiterados reclamos de la barriada, no hay soluciones. 

banner-wapp2

Te puede interesar