SE JUGARÁ EL PRIMER PARTIDO DE NEWCOM FEVA

Deportes 08 de septiembre de 2022 Por Betina Almada
Entre los días 30 de setiembre y el 2 de octubre próximo, se realizará en nuestra Capital, el Primer Campeonato Argentino de Newcom FEVA, bajo el nombre de “Abierto de Salta la Linda”, que se desarrollará en los estadios Delmi y Central Norte.
1536030303722

El Newcom es un deporte basado en el Voleibol, pero adaptado para mayores de 60 años, que brinda la posibilidad de ejercitar y mantener la flexibilidad corporal, articular y musculación que tanto se va deteriorando con los años. Coordinación psicomotriz, elongación y resistencia, también son los beneficios para quienes practiquen este novedoso deporte.

Para esta primera edición, ya confirmaron su participación los representantes de Misiones, Salta, Neuquén, Santiago del Estero, Chaco, Jujuy, Tucumán y Córdoba.

Dado que todavía están abiertas las inscripciones, que se cerrarán el 10 de setiembre, es que no se desarrolló el fixture, que se dará a conocer oportunamente. Trascendió que, por ser un campeonato abierto, la inscripción por equipo es de $ 12.000. 

En este torneo jugarán las categorías + 50 mixto; + 60 mixto; + 70 mixto y será  estreno la nueva categoría, la de +57/70 de promocional o inicial, que son jugadores sin experiencia en torneos nacionales y que buscarán abrir sus puertas a los interesados en participar.

La inauguración del evento está prevista para el viernes 30, desde las 8 hasta las 18, incluida la inauguración oficial y el desarrollo de los partidos previstos para esa jornada. Luego, el día sábado 1 de octubre, los partidos se realizarán en los mismos horarios que en la jornada del viernes, previendo que las finales se jueguen el domingo 2, para proceder al cierre del torneo. 

banner-wapp2

Te puede interesar