ORGANIZAN UNA MISA PARA CRISTINA KIRCHNER POR "LA PAZ Y LA FRATERNIDAD DE LOS ARGENTINOS"

Ahora 07 de septiembre de 2022 Por Rouse Leonor
La convocatoria es para el próximo sábado 10 de septiembre a las 13 horas en la Basílica Nuestra Señora de Luján. Invitaron a funcionarios del Gobierno nacional.
32077-1000x600

La Municipalidad de Luján convocó para este sábado a una misa por “la paz y la fraternidad de los argentinos”. Se espera una fuerte convocatoria con la presencia de los movimientos sociales afines al kirchnerismo.

Desde el Movimiento Evita le confirmaron a PERFIL que participaran de la convocatoria, y se espera la participación del referente Emilio Pérsico. Todavía no se confirmó la participación del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) que representa Juan Grabois.

Aún así, desde la organización le explicaron a este medio que aún no hay confirmación de presentes pero que “se están cursando las invitaciones a todas las fuerzas políticas y gabinetes de gobierno tanto nacionales como provinciales”.

El gran anfitrión de la jornada será el intendente de Luján, Leonardo Boto. “La convocatoria se enmarca en la Carta a los Obispos recientemente publicada por la Conferencia Episcopal Argentina, a través de la cual invita a la ciudadanía a unirse en la oración que cura las heridas, levanta la mirada y nos hace testigos de fraternidad y diálogo sincero”, explicaron desde la organización.

Esta convocatoria a la paz se da una semana después del intento de asesinar a la vicepresidenta en la puerta de su casa en Recoleta. En medio de esto en el oficialismo se debate la necesidad de implementar una ley que termine con los discursos del odio en la Argentina.

banner-wapp2

Te puede interesar