RESCATARON A UNA PERRITA ENTERRADA HASTA EL CUELLO

Internacionales 07 de septiembre de 2022 Por Betina Almada
Un hombre recorría un campo y escuchó a un perro que ladraba con insistencia. Al acercarse halló a una perra que fue enterrada viva, pero luego de ponerla a salvo notó que no era la única que estaba en peligro.
rescataron_a_una_perrita_con_sus_cachorros_que_fueron_enterrados_vivos_1_x1x_1.jpg_1833193316

El hecho sucedió en una granja de Turquía. Un veterinario, llamado Soner Büyümez, trabajaba por la zona cuando de pronto escuchó un ruido, como si estuviesen pidiendo ayuda. En un primer momento, no le prestó mucha atención al sonido porque este se detuvo, pero unos minutos después volvió a oírlo y esta vez era más constante.

El hombre siguió el sonido y se topó con una lamentable escena: una perra estaba enterrada hasta el cuello. El animal estaba triste y a la vez desesperada por salir de ese sitio en el que se encontraba. 

"Corrí inmediatamente al lugar. Al parecer hubo un deslizamiento de tierra y vi a un perro atrapado. Sólo su cabeza permaneció sobre el suelo. Cuando la vi por primera vez, fue muy molesto y desesperante", aseguró Büyümez en una nota con el medio The Dodo.

En el clip, que se viralizó en las redes sociales, se ve al hombre cavando, en primera instancia, con una pala y después continúa haciéndolo con sus manos. Una vez que la perrita salió del hueco en donde estaba atrapada seguía comportándose muy preocupada.

En ese momento, el veterinario se dio cuenta que la perra no estaba mal por ella, sino que estaba triste por algo más. Fue entonces cuando escuchó un llanto. "Escuché el llanto de los cachorros... Estaban bajo tierra”, afirmó el hombre.

banner-wapp2

Te puede interesar