
El actor británico, conocido por su papel en “Bridgerton”, se convierte en el primer hombre abiertamente homosexual en recibir este reconocimiento en la revista People.


La agencia de la ONU publicó su informe sobre la central nuclear de Zaporizhzhia tomada por los rusos: “La situación actual es insostenible”. Un equipo del organismo de control atómico liderado por Rafael Grossi estuvo en la planta ucraniana ocupada por tropas de Putin. Su evaluación fue publicada este martes y pide crear una zona de seguridad
Internacionales06 de septiembre de 2022 Betina Almada
La Agencia Internacional de Energía Atómica pidió el martes el establecimiento de una zona de seguridad alrededor de la planta de energía nuclear de Zaporizhzhia en Ucrania, ocupada por Rusia y escenario de combates en las últimas semanas.
“La situación actual es insostenible”, dijo el organismo de control atómico de la ONU en un comunicado después de que envió un equipo a la planta la semana pasada, pidiendo “el establecimiento inmediato de una zona de protección de seguridad nuclear”.
“Considero muy elocuente el hecho de que Rusia esté haciendo esto en este momento, justo antes de las conclusiones del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA)”, indicó, al reiterar su llamamiento a reforzar las sanciones en contra de Rusia y reconocer oficialmente a este país como un Estado terrorista.

El actor británico, conocido por su papel en “Bridgerton”, se convierte en el primer hombre abiertamente homosexual en recibir este reconocimiento en la revista People.

La iniciativa garantiza el derecho a "transcurrir dignamente el proceso de morir" para personas que atraviesen la etapa terminal de enfermedades incurables e irreversibles, o que padezcan por ellas sufrimientos insoportables.



