ROBO FILMADO EN EL LOCAL DE UN TIKTOKER SALTEÑO

Ahora 05 de septiembre de 2022 Por Constanza Valdez
Los dueños del emprendimiento de fundas para celulares compartieron el video en donde se puede observar al delincuente que sustrajo dinero y la bolsa de una mujer.
Diseño sin título (2)

En la mañana del sábado, los dueños del emprendimiento salteño que vende fundas para celulares, recibieron la alerta de los vecinos sobre el ingreso de un hombre al local ubicado en Córdoba 917.

Gracias a la cámara de vigilancia del local, se pudo obtener claramente la imagen del delincuente que robó dinero y el bolso de la pareja del emprendedor y famoso tiktoker salteño quien hizo uso de las redes sociales para visualizar rápidamente el rostro del hombre que atacó el lugar.

En uno de los videos que compartió el salteño detalla que fue un robo con suerte porque nadie resultó herido, ya que el accidente se desarrollo en la madrugada, como así tampoco robaron nada de valor. Sin embargo destacó lo terrible de este episodio por la inseguridad que todavía envuelve a la ciudad y de la que nadie se salva.

Afortunadamente el hombre quedó detenido, se lo conoce como "El Tucumano" y por el testimonio que dio el dueño del local a TodoSaltaNoticias, esta persona ya habría perpetuado otros robos semanas pasadas. 

"Es una persona que no tiene nada que perder y eso me da miedo", dijo. Pese al complicado momento que está viviendo el salteño, vecinos y amigos se acercaron a brindar su apoyo. 

banner-wapp2

Te puede interesar