
Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.


Este viernes cuando cumplía su viaje 160 del año, el Tren a las Nubes tuvo un desperfecto mecánico que obligó a suspender el trayecto.. La empresa devolvió el pasaje y pidió disculpas a los pasajeros por el desafortunado accidente.
Ahora05 de septiembre de 2022 Constanza Valdez
Una de las principales atracciones turísticas de Salta sufrió un desperfecto mecánico que obligó a suspender el trayecto.


"Antes de llegar al viaducto en mina Concordia, tuvo un desperfecto mecánico así que tuvimos que abortar la excursión. Volvimos a horario, tuvimos que evacuar a los pasajeros y compensamos el viaje de los pasajeros", sostuvo el presidente de Tren a las Nubes a El Tribuno, Sebastián Vidal.
La autoridad del ferrocarril sostuvo que "fue la salida 160 de 2022, en julio tuvimos 37 en todo el mes y no hubo complicaciones. Son cosas que lamentablemente pueden pasar. Ayer tuvimos el problema en el motor y suspendimos la actividad para la tranquilidad del pasajero".
"Sabemos que se generan molestias, pero trasladamos a los pasajeros a Salta nuevamente y cuando llegaron ya tenían la devolución hecha de los pasajes".
Uno de los pasajeros comentó a este diario que "los guías y gente de enfermería hacía lo que podían dando oxígeno y tomando la presión. No fue bueno caminar por la Puna".

Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.

Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública, en la intersección de Joaquín Castellanos, entre Córdoba y Lerma.







