UNA VENDEDORA AMBULANTE HABRÍA SIDO SOMETIDA A TOCAMIENTOS

El hombre fue denunciado por una vendedora ambulante de Orán que se comunicó con el Sistema de Emergencias 911 solicitando ayuda porque el hombre, que merodeaba por la esquina de Belgrano y San Martín, se habría acercado desde atrás.

Policiales31 de agosto de 2022 Agostina Morales
qcGsKaTm

banner-wapp2

Una vendedora ambulante solicitó ayuda al Sistema de Emergencias 911 luego de que un hombre vulnerara su libertad sexual. En febrero de 2022 había sido denunciado por el mismo delito. Interviene la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 40 años por dos hechos de abuso sexual simple, en concurso real.

El hombre fue denunciado por una vendedora ambulante de Orán que se comunicó con el Sistema de Emergencias 911 solicitando ayuda porque el hombre, que merodeaba por la esquina de Belgrano y San Martín, se habría acercado desde atrás y la habría sometido a tocamientos.

Los efectivos demoraron al hombre. Al corroborar sus antecedentes se comprobó que en febrero de 2022, una mujer había radicado denuncia en su contra también por tocamientos.

Cabe indicar que el “tocamiento”, se trata de una conducta abusiva que se ejerce prescindiendo de la voluntad de la mujer reduciéndola a simple objeto, y en eso consiste el abuso.

Al tomar intervención, la fiscal Filtrín Cuezzo imputó provisionalmente al hombre por abuso sexual simple (dos hechos), en concurso real.

Te puede interesar
720

Un hombre mató a su hermano de 26 puñaladas por la herencia familiar

prensa
PolicialesHace 1 hora

Un hombre de 62 años murió durante la madrugada de ayer en la provincia de Tucumán, luego de ser apuñalado al menos 26 veces por su hermano. El ataque se habría desencadenado tras una discusión por la sucesión, ya que la víctima exigía que el agresor vendiera la casa familiar para repartir las ganancias.

g8bsrbaxqaaskzk

Chocaron tres micros con hinchas de Estudiantes

prensa
Policiales13 de diciembre de 2025

Tres micros en los que viajaban hinchas de Estudiantes de La Plata hacia Santiago del Estero para la final del Torneo Clausura contra Racing chocaron en la madrugada de este sábado entre sí en la Ruta 8.