PATRICIA BULLRICH LE CONTESTÓ A CRISTINA: “USTED NO PUEDE DEJAR DE SER CORRUPTA”

Política 31 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
Luego de que la vicepresidenta deslizara que la ex ministra de Seguridad tiene un problema con el alcohol, Patricia Bullrich respondió a través de redes sociales.
6282b27943c9f__940x620

La titular del PRO, Patricia Bullrich, le respondió a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de que esta vinculara a la exministra de Seguridad con el consumo excesivo de alcohol.
"Parafraseando a Churchill: 'yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta'", publicó Bullrich en su cuenta de Twitter.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner disparó contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por publicar un tweet "poco inteligente" e "irracional" al hacer relacionar los 12 años de condena que pidió el fiscal Diego Luciani con los 12 años de los gobiernos kirchneristas. "No sé si era la hora de la tarde y ya estaba medio... qué se yo", dijo la exmandataria en alusión a una antigua historia de la dirigente macrista con el consumo de alcohol.

Durante una reunión con los bloques del Frente de Todos del Senado y de la Cámara de Diputados, La exjefa de Estado arremetió duramente contra dirigentes del PRO por el accionar de la Policía de la Ciudad contra los manifestantes kirchneristas en la movilización del sábado pasado en las cercanías de su domicilio en Recoleta y comparó esos incidentes con la represión de diciembre del 2001.

El blanco principal de su mensaje fue la presidenta del PRO, Bullrich, de quien recordó que fue parte del grupo Sushi que convenció al (entonces presidente Fernando) De la Rúa de dictar el decreto de necesidad y urgencia que declaró el Estado de sitio, que culminó con 39 muertos en todo el país en aquellas jornadas trágicas del 19 y 20 de diciembre del 2001.

"Lo impulsó a firmar ese decreto de necesidad y urgencia a De La Rúa para que diera muestra de autoridad y no quedara como un pusilánime", evocó, en su interpretación de los hechos históricos, y llamó a Bullrich "irracional" por no "importarle los costos" de la represión a la movilización social.

banner-wapp2

Te puede interesar