LA POLICIA DE SALTA RECUPERO MOTOCICLETA QUE FUERON ROBADAS

Ahora 29 de agosto de 2022 Por Rouse Leonor
Como resultado de la intensa labor preventiva que se fortalece los fines de semana, Motoristas de Orán y personal de Rivadavia Banda Sur recuperaron motociclistas robadas en distintos procedimientos.
WhatsApp-Image-2022-08-29-at-2.38.58-PM-1024x576

En el marco de los operativos Barrio Seguro previstos en el Plan de Seguridad 2021-2023 del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de la provincia intensifica su labor preventiva a través de los patrullajes activos y una mayor presencia policial en puntos estratégicos. En este contexto los Motoristas de Orán realizaron dos procedimientos permitiendo recuperar dos motocicletas.
El primer procedimiento fue realizado por Motoristas de Emergencias Policiales de Orán que patrullaban por intersección de calle French y Avenida Ferrocarril, observaron a una persona durmiendo en la vía pública, y a metros una motocicleta.
Por la situación se procedió a identificar a la persona, quien adujo que el rodado seria de su señora. Al realizar las consultas, y las verificaciones se pudo corroborar que el motovehículo no era de su propiedad observando adulteraciones en los números de chasis y motor, procediendo al secuestro del rodado y demora del masculino.
Otro de los procedimientos se realizó en circunstancias que personal de Motoristas realizaba patrullaje preventivo por calle Pringles y pasaje Libertador concretaron la demora de dos jóvenes de 17 años, quienes estarían vinculados a ilícitos bajo la modalidad de motochorros.
Los sujetos al observar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga logrando interceptarlo, obteniendo que uno de ellos llevaba entre sus prendas una ganzúa.
El ultimo procedimiento lo concretó personal del Destacamento Rivadavia Banda Sur logró recuperar un motovehículo, tras conocer por parte de la damnificada un posible domicilio donde se encontraría el rodado.
Pasadas las 23 y luego de realizar tareas investigativas personal logró interceptar al rodado, el cual era conducido por un joven de 22 años quien manifestó que lo había adquirido por un monto de ochenta mil pesos, haciendo entrega de la motocicleta.
En todos los casos las personas y los secuestros quedaron a disposición de la justicia interviniente.

banner-wapp2

Te puede interesar