MACRI CRITICÓ LA DECLARACIÓN DEL PRESIDENTE "VIOLENTÓ LA CONSTITUCIÓN"

Ahora 25 de agosto de 2022 Por Rouse Leonor
El líder del PRO repudió los dichos del mandatario sobre el fiscal que pidió 12 años de prisión para Cristina Kirchner en la causa Vialidad, y agregó: “En nuestro gobierno no hubo ningún Lázaro Báez”.
TAONYFDVXZFQBHDPBHXSR5W3Q4

El expresidente Mauricio Macri rechazó las declaraciones de su sucesor Alberto Fernández sobre el fiscal del juicio de la causa Vialidad Diego Luciani: “Violentó una vez más la Constitución”, tras el pedido de condena de la acusación de 12 años de prisión para la titular del Senado. “En nuestro gobierno no hubo ningún Lázaro Báez”, dijo.

 
El fundador del PRO hizo estas declaraciones después de que Alberto Fernández hiciera una desafortunada comparación en A dos voces, por TN: “Nisman se suicidó, espero que el fiscal Luciani no haga algo así”.

Macri habló de un “bastardeo y destrucción de la palabra presidencial” que dijo que fue “muy dañino para el país” y acusó al Presidente de “atribuirse cualidades de jurista que no tiene”.

Para el expresidente las declaraciones de Alberto Fernández “son parte de un presente triste y duro por delante con más meses de inflación, inseguridad y más destrucción social”. El fundador del PRO hizo estas declaraciones al exponer en la Bolsa de Comercio de Córdoba.

banner-wapp2

Te puede interesar