INCENDIO EN UNA VIVIENDA EN B° VÉLEZ SARSFIELD

Ahora 25 de agosto de 2022 Por Constanza Valdez
Alrededor de las 7.40 de la mañana, se alertó sobre una vivienda incendiándose en Barrio Vélez Sarsfield en Pasaje Los Incas al 200. Las pérdidas fueron totales.
WhatsApp Image 2022-08-25 at 10.26.10 AM

En la mañana de hoy y por razones que todavía se desconocen, se desató un incendio en Pasaje Los Incas al 200. Se inició en una de las habitaciones y acabó arrasando con el resto del hogar.

Una vez se dio a conocer sobre la situación a través del 911, inmediatamente efectivos policiales y bomberos se dirigieron al lugar. Con fortuna se pudo controlar el fuego y poner a salvo a las personas que se encontraban dentro de la vivienda.

Durante el accidente se encontraban una mujer mayor de edad, quien habría provocado el incendio, y otras dos personas. La vivienda se trata de un inmueble compartido. "Los familiares mayores de edad estuvieron en la parte del fondo y ayudaron a la damnificada a salir del domicilio", dijo el Comisario Mayor, José Suarez. Las llamas solo afectó una habitación. 

El dueño de la casa expresó que su sobrina habría sido quien causó el fuego. Aparentemente se encontraba fumando y estaba alcoholizada, y por un descuido se originó el accidente que dio inicio en la habitación, en donde las perdidas fueron totales. 

Tres personas fueron atendidas por el SAMEC por una intoxicación leve.  "Vino la ambulancia para que se asista a las personas porque estaban intoxicadas con monóxido de carbono. Se trataba de un adolescente, una mujer y un hombre", expresó el comisario.

Mientras, el primo que auxilió a la mujer sostuvo que "fue una pesadilla, la sacamos de la vivienda porque estaba desmayada", dijo uno de los familiares perjudicados. Agregó que "gracias a Dios mis sobrinos no estaban presentes", haciendo referencia a cuatro menores de edad (entre 7 a 14 años) que por fortuna se encontraban fuera del domicilio.

banner-wapp2

Te puede interesar