CRISTINA FERNÁNDEZ HABLARÁ HOY POR REDES SOCIALES

Política 23 de agosto de 2022 Por Betina Almada
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner hablará hoy martes a través de sus redes sociales luego de que el Tribunal Oral Federal 2 rechazara su pedido para ampliar la declaración indagatoria en el juicio por supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, en el que la Fiscalía pidió que se la condene a 12 años de cárcel y a inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
WhatsApp Image 2022-08-23 at 9.03.30 AM

En ese marco, anunció que hoy a las 11, "a través de mis redes voy demostrar, justamente, por qué me están prohibiendo hablar en el juicio después del obsceno guión que montaron los fiscales".

En tanto, una vigilia de militantes se congregó durante la madrugada y continúa esta mañana frente a la casa de la vicepresidenta, en el barrio porteño de Recoleta, a la espera de la salida de Fernández Kirchner hacia su despacho en el Senado, desde donde hablará a partir de las 11.

Las expresiones de apoyo comenzaron ayer en las inmediaciones de su casa, en la intersección de las calles Juncal y Arenales, y a la llegada de un grupo opositor que se diluyó con las horas, se sumó la represión policial denunciada por la expresidenta, quien responsabilizó al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. Fernández de Kirchner hablará hoy luego de que ayer la justicia rechazara su pedido para ampliar la indagatoria. 

banner-wapp2

Te puede interesar