EN 24 HORAS SE AGOTARON EL ÁLBUM Y FIGURITAS DEL MUNDIAL QATAR 2022

Nacionales 21 de agosto de 2022 Por Rouse Leonor
Desde la Unión de Kioskeros de la República Argentina destacaron que el boom de ventas "está motorizado por el Día de las Infancias".
618051-44744-album-2520ok

A sólo 24 horas de su lanzamiento, el álbum del Mundial Qatar 2022 se agotó en los puntos de venta de todo el país, al igual que las figuritas, según comunicaron desde la Unión de Kioskeros de la República Argentina.

Néstor Adrián Palacios, vicepresidente primero de UKRA, confirmó a GO Noticias que “los kioscos se quedaron sin álbumes y sin figuritas. Las figuritas habían salido hace cinco días, pero los álbumes salieron ayer viernes y hoy es imposible conseguir alguno”.

“Yo mismo fui a un kiosco cerca de mi casa y no había. Entiendo que el boom de ventas está motorizado no solo por el presente de la Selección Argentina y por el Mundial, sino porque justo coincidió con las ventas por el Día de las Infancias”, consideró Palacios.

De todas formas, el vice de la Unión de Kioskeros de la República Argentina llevó un mensaje de tranquilidad a los fanáticos al asegurar que “en el transcurso de la semana reingresarían nuevas tandas a los comercios”.

banner-wapp2

Te puede interesar