DENUNCIAN A GENDARME POR ABUSO SEXUAL A UNA MENOR

Ahora 21 de agosto de 2022 Por Rouse Leonor
El hecho se conoció por chats entre una trabajadora sexual y el gendarme.
85540-aleman-se-quedo-con-la-intendencia-de-aguaray

Un sujeto, N N escribió por celular a una trabajadora sexual de Buenos Aires para contratar sus servicios, diciéndole que tenía una “fantasía” y que estaría dispuesto a pagar el doble por ella. En un principio, la trabajadora sexual aceptó para saber de qué se trataba y así descubrió el hecho.

El hombre le explicaba que estaba con una niña de 7 años a la que había sometido para que le haga sexo oral y manual, y le decía que hagan una videollamada mientras él violaba a la nena. “¿Aceptas o no?” fue uno de los últimos mensajes del N N,  a la trabajadora sexual.

Ella, al ver que la situación era de gravedad, trató de identificarlo por redes sociales y logró averiguar que el hombre es oriundo de Buenos Aires, estudia abogacía y trabaja como gendarme en el norte de Salta, más precisamente en el Escuadrón 54 de Aguaray.

Inmediatamente la mujer se contactó con un periodista de Tartagal y le contó lo sucedido compartiéndole las capturas de pantalla de los chats. También pudo ver, por redes sociales, a la nena en cuestión y a su pareja, la madre de la infante. Por esto, tomó la decisión de comunicarle lo sucedido también a la mujer, pero termino sorprendida ante la respuesta de esta: “no lo escraches ni lo denuncies”.

Todo esto se lo contó, desesperadamente, la trabajadora sexual al periodista tartagalense y a la Gendarmería de Salta para difundir la noticia y para que se detenga al culpable. Gracias a esta acción, el periodista se pudo contactar con El Tribuno para anoticiar sobre el hecho; y efectivos del Escuadrón 54 de Aguaray ordenados por el fiscal federal Eduardo Villalba, detuvieron al acusado ayer por la mañana.

El caso también llegó a la Justicia provincial al tratarse de un abuso sexual contra una niña de 7 años, con el agravante de la guarda, la convivencia y los vínculos. Se sabe que el sujeto tiene 35 años, era efectivo activo de la gendarmería, pero se desconoce si reside en Aguaray o en Tartagal. La mujer del sujeto y madre de la víctima también fue detenida al saberse cómplice. Por lo poco que se sabe, según lo trascendido, se cree que es docente de nivel inicial, situación que agrava más este caso de pedofilia.

Fuente: El Tribuno

banner-wapp2

Te puede interesar