COLQUE NO SE PRESENTO A LA NUEVA CONVOCATORIA POR LA COMISIÓN DE DISCIPLINA Y JUICIO POLITICO

Ahora 19 de agosto de 2022 Por Rouse Leonor
Esta tarde se realizó la reunión prevista de la Comisión de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial con el objeto de recibir al concejal Ricardo Colque, otorgándole una nueva posibilidad para que brinde su descargo.
colque

Como ocurrió anteriormente, el edil no se hizo presente a esta cuarta citación ni efectuó presentación alguna informando y/o justificando la inasistencia.

En cumplimiento de los procesos legislativos previstos, se dará continuidad al tratamiento de la temática en Sesión Especial a realizarse este lunes 22 de agosto a horas 17.00.

La reunión de Comisión de la fecha fue encabezada por el presidente del CD, Darío Madile, quien estuvo acompañado por los presidentes de bloque José Gauffín , Alberto Salim , Soledad Gramajo , Carolina Am  y Paula Benavides, todos integrantes de la mencionada Comisión.

Asistieron además Malvina Gareca , Agustina Álvarez Eichele, Emilia Orozco, Laura Jorge Saravia , Pablo López , Jorge López Mirau.

Así como los secretarios Administrativo y Legislativo del Concejo Deliberante, Ignacio Martínez Sosa y Gerónimo Amado, respectivamente, junto al prosecretario legislativo, Marcos Illescas.

banner-wapp2

Te puede interesar