
Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 7, reanudándose el domingo 14, en el horario de 7 a 20.


El hecho se produjo en calles Peatonal Alberdi y Av. San Martín. La mujer que recibió el impacto del taxi quedó tirada en el asfalta aguardando la llegada de la ambulancia.
Locales17 de agosto de 2022 Agostina Morales
Tras la llegada de la ambulancia en el lugar, efectivos procedieron a terminar de realizar el peritaje correspondiente.


La mujer tuvo que ser atendida por la ambulancia, quien manifestó estar muy dolorida. Esto sucedió en Av. San Martín, entre Alberdi y Buenos Aires.
Según indicaron testigos en el lugar, el taxi habría cruzado en rojo, motivo por el cual habría terminado impactando a la mujer.

Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 7, reanudándose el domingo 14, en el horario de 7 a 20.

El municipio invita a acercarse a los puestos de 10 a 21 hs, para conocer y adquirir productos únicos elaborados por artesanos locales. Se ubican en Paseo Balcarce, Paseo de los Poetas y plaza Güemes.







