INVESTIGAN A LA BARRA DE ALDOSIVI POR EL INCENDIO DE VEHÍCULOS

Deportes 12 de agosto de 2022 Por Betina Almada
El incidente ocurrió después de la derrota ante Godoy Cruz, en Mendoza, en medio de una mala racha en el plano deportivo.
6PV2FXTO6ZFCHIA6CR3UJFEBFQ

Al menos cuatro vehículos se prendieron fuego este jueves por la noche en el predio del Club Aldosivi de Mar del Plata, poco después de que el equipo perdiera nuevamente y quedara en zona de descenso, y las autoridades investigan si está involucrada la barra brava.

De acuerdo con lo que informaron los medios locales, el hecho se registró cerca de las 21:00 y algunos testigos que estaban en el lugar dieron aviso a la Policía, que a los pocos minutos llegó a las instalaciones de la institución deportiva.

Según informó el diario La Capital de Mar del Plata, dos dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar las llamas, que habrían sido iniciadas de manera intencional. En el predio, ubicado al lado del puerto, tiene jurisdicción Prefectura Naval Argentina, que también desplegó sus recursos.

Por su parte, el club publicó un comunicado en el que repudió los hechos: “El Club Atlético Aldosivi expresa su total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio Deportivo. La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores”.

En las redes sociales circularon varios videos que muestran el momento en el que los rodados estaban completamente envueltos en fuego, mientras que una densa columna de humo salía de ellos.

Los automóviles afectados pertenecen a los futbolistas Francisco Cerro, Javier Iritier, Bautista Kociubinski y José Devecchi, y son un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran, precisó La Capital.

El incidente se produjo apenas unos minutos después de finalizado el partido en el que Aldosivi cayó 2 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza, sumando así una nueva derrota y quedando en el anteúltimo lugar en la tabla, con 8 puntos, y en zona de descenso.

banner-wapp2

Te puede interesar