FAMILIARES PIDEN JUSTICIA POR KARINA FLORES

Sociedad 09 de agosto de 2022 Por Constanza Valdez
La semana pasada comenzó el juicio contra el conductor que perdió el control e incrustó su vehículo contra una vivienda ocasionando la muerte de una mujer.
WhatsApp Image 2022-08-09 at 10.40.50 AM

En agosto del 2020 sucedió una tragedia que dejó conmocionada a Salta. Un conductor en estado de ebriedad chocó una vivienda, provocando la muerte de una mujer de 24 años y lesiones a un menor de edad.

Comenzó el juicio contra Jorge Duran Condorí, en la Sala VI, por ser el autor de los delitos de homicidio culposo por la conducción imprudente de un vehículo a motor calificado por culpa temeraria y por conducir con un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo por litro de sangre en perjuicio de Karina Flores; lesiones culposas a un menor de edad.

El hecho sucedió en un hogar de Virgen de Urkupiña. El acusado perdió el control de su vehículo y como consecuencia arrebató la vida de Karina Flores, madre de dos menores quienes ahora se encuentran huérfanas, al cuidado de su abuela.  

"Pido justicia por mi hijita, por lo que hizo ese asesino al volante", remarcó con seguridad Patricia. "Quisiera creer que hay justicia en Salta. Basta de impunidad", pidió.

Comentó que el 30 de este mes se cumplirán dos años del accidente, y que espera que Jorge Duran Condorí cumpla su condena tras las rejas y no desde prisión domiciliaria. 

Además señaló que "dejó un daño psicológico a nosotros y a la dueña de la casa". También mencionó que hace un mes sucedió el mismo siniestro en una vivienda cercana, por lo que muchos vecinos se sienten desprotegidos.

No solo espera que se haga justicia por su hija, sino que también pidió más seguridad vial para la zona de Solidaridad. 

Hoy a las 18 horas en la rotonda donde sucedió el accidente se llevara a cabo una marcha, por la avenida de Solidaridad para pedir y reclamar, una vez más, justicia por Karina Flores.

banner-wapp2

Te puede interesar