A LOS EMPUJONES Y FORCEJEOS POR ENTRADAS PARA BOCA

Ahora 08 de agosto de 2022 Por prensa
A solo horas del encuentro de Boca Juniors y Agropecuario en la ciudad de Salta, los hinchas hacen filas por un par de entradas. Pero lejos de ser una espera tranquila, varios disturbios se disputaron en las puertas del Estadio Martearena.
WhatsApp Image 2022-08-08 at 7.20.59 AM

El día domingo la emoción azul y amarilla colapsó la página de la venta de las entradas, las cuales se agotaron en minutos. Ante la situación inició la venta de forma presencial en las puertas del Estadio Martearena, pero no todo salió como se esperaba.

Lejos de ser una respuesta positiva, las largas filas para la compra y retiro de las entradas en las boleterías ocasionó molestias para muchos hinchas quienes se encuentran desde el día de ayer asentados sin importar el frío y con la ilusión de poder ver a su equipo.

Varios salteños se mostraron enojados y comentaron las irregularidades por las que atravesaron. Muchos, indignados por las reventas de entradas que iniciaron a pocos minutos de la venta online del día domingo y razón por la que decidieron encaminarse al Martearena para conseguir sus entradas. Pero los empujones, forcejeos e insultos causaron disturbios durante la espera que costa desde la tarde del día domingo a las 11 horas que es cuando se abrirían las puertas para la compra de los tickets.

Por ahora hay presencia policía para controlar la situación y evitar así accidentes o disturbios mayores.

 

banner-wapp2

Te puede interesar