UN PAPÁ APUÑALÓ A SU HIJA Y SE ENCUENTRA DEMORADO

Ahora 03 de agosto de 2022 Por Betina Almada
En el barrio Santa Ana I en el pasaje 23, pasada la medianoche se vivió un momento lamentable, una persona de sexo masculino mayor de edad apuñaló a su hija, algunos testigos afirman que es su hija del corazón, hija de su actual pareja.
WhatsApp Image 2022-08-03 at 9.18.51 AM

En el barrio Santa Ana I en el pasaje 23, pasada la medianoche se vivió un momento de extrema tensión, una persona de sexo masculino mayor de edad apuñaló a su hija, algunos testigos afirman que es su hija del corazón, hija de su actual pareja. Se está determinando como fue el hecho.

Llegó un audio a la redacción de Todo Salta Noticias relatando esta situación, la mujer de unos 30 y 35 años que fue agredida con un arma blanca está internada, la persona que la agredió está detenido, hace minutos se retiró del domicilio la policía, un conocido de la familia, quien quiere preservar su identidad, relató que la mujer se encontraba discutiendo con su pareja y él estaba bajo los efectos del alcohol, llegó la ambulancia asistieron a la mujer herida y su madre quedó en estado de shock.

banner-wapp2

Te puede interesar