JUBILADOS ENAMORADOS DECIDIERON FUGARSE DE UN GERIÁTRICO

Sociedad 01 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
Se escaparon y dejaron encerrados a sus compañeros. La Policía de la Ciudad encontró a una pareja de ancianos en el partido bonaerense de San Martín.
JTTA67YXGBHTFJSK62VPJ5TXEI

La dueña del geriátrico “El Pinar de Devoto” se dirigió al personal de la Comisaría Vecinal 11 B de la Policía de la Ciudad para denunciar que dos residentes, una mujer de 81 años y un hombre de 69, se habían escapado del lugar previo robar las llaves y dejar encerrados tanto al resto de los residentes como a los trabajadores del lugar.

La Fiscalía Nacional Correccional y Contravencional Número 53 le dio intervención a la División Personas Extraviadas de la fuerza porteña, para lograr dar con el paradero de los ancianos.

Con la ayuda de las familias y la responsable del geriátrico, los oficiales comenzaron a hacer recorridos hasta que recibieron el llamado de una mujer, que informó haber visto a la pareja caminando en la zona de las avenidas Beiró y 64, en Villa Lynch, provincia de Buenos Aires.

De inmediato, tanto las autoridades como los denunciantes se dirigieron al lugar y lograron encontrar a escasos 800 metros a la mujer, en la avenida Ricardo Balbín al 2200, donde se encontraba desorientada, pero en buen estado de salud.

Antes de ser trasladada nuevamente al hogar, se solicitó una ambulancia de la obra social para que la revisen.

Por otro lado, los brigadistas solicitaron las cámaras de un restaurante de comidas rápidas de la zona como así también las vistas fílmicas municipales corroborando el último lugar donde se lo vio al hombre desaparecido, a 28 cuadras de donde fue hallada la señora.

Raudamente se dirigieron a la zona y encontraron al hombre, en buen estado de salud.

Finalmente fue trasladado junto a su hija al hogar para realizar su reingreso.

banner-wapp2

Te puede interesar