ZAIRA SERÁ TRASLADADA A EMBARCACIÓN DESDE EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL

Ahora 01 de agosto de 2022 Por Betina Almada
En estos momentos sale el vuelo desde el Hospital Materno Infantil hacia el Hospital de Embarcación con la paciente Zaira.
WhatsApp Image 2022-08-01 at 8.47.14 AM

En estos momentos sale el vuelo desde el Hospital Materno Infantil hacia el Hospital de Embarcación con la paciente Zaira.

En embarcación la espera la ambulancia y de ahí hacia el Hospital de la localidad, no va a ir a su casa ya que se encuentra con oxígeno dependiente, ingresó con un peso de 17 kilos y en estos momentos se encuentra con un peso de 24 kilos.

No va a poder regresar q su casa, el plan a seguir es que puedan continuar con sus controles diarios por telemedicina. Su abuelo manifestó que cree en los milagros y que se va a recuperar.

Su abuelo manifestó que "en estos dos meses desde el Materno Infantil nos trataron muy bien y a Zaira la trataron como si fuera su hija, no tengo más palabras, muchísimas gracias, los milagros existen hay que tener corazón y buscar los milagros y si se da este milagro será la mejor noticia".

En cuanto a la vivienda expresó que se está haciendo, el Gobernador está trabajando en eso, en la vivienda viven él su esposa, dos chicos y en la otra vivienda viven los chicos que son más grandes.

banner-wapp2

Te puede interesar