CAMINÓ 400KM PARA SER ATENDIDO EN EL HOSPITAL POR UNA QUEBRADURA Y LO VENDARON CON CARTÓN

Nacionales 30 de julio de 2022 Por Rouse Leonor
El hombre se fisuró la clavícula tras caerse de un árbol. Para que pudiesen brindarle un tratamiento adecuado manejó, como pudo, de Santa Teresita hasta Alejandro Korn.
DBHQICGMR5C27HMD2NMR5AM77M

Carlos llegó al hospital de Santa Teresita, en la Costa Atlántica, tras haber sufrido un accidente mientras trabajaba. Se había golpeado fuerte al caer de un árbol y necesitaba atención. Sin embargo, el panorama al llegar a la guardia no fue el que esperaba.

 
El personal de enfermería que lo recibió, detectó que tenía una lesión y debía inmovilizarle el brazo. Sin embargo, no contaban con los insumos necesarios y lo resolvieron con una caja de cartón, con la que improvisaron un “soporte”.

Para que pudiesen brindarle un tratamiento adecuado, manejó, como pudo, 400 kilómetros hasta Alejandro Korn, en el conurbano bonaerense. “No me quedó otra”, dijo a Mediodía Noticias (eltrece).


“Atado con cartón”: por qué le inmovilizaron el brazo a un hombre con una caja de cartón
“Estaba trabajando, haciendo una changa podando un árbol. Tuve la mala suerte de caerme y me golpeé el hombro y la espalda contra un tronco”, relató Carlos.

Un compañero que trabajaba con él lo asistió y llevó en auto hasta el hospital de la localidad. “Allá me atendió una enfermera y me tuvieron sentado en una silla de ruedas por dos horas”, contó.

banner-wapp2

Te puede interesar