¿DE QUE SIRVE HACER UN CONTRATO PARA DESPUÉS DEL MUNDIAL?

Deportes 29 de julio de 2022 Por Agostina Morales
El entrenador Lionel Scaloni tuvo una reunión con Claudio Tapia, Presidente de AFA, donde ambas partes consensuaron un avance en las tratativas de renovación a partir de 2023.
16541213733063

En los últimos días, se dieron varios encuentros entre el técnico de la Selección y el presidente de la AFA. Aprovechando que Scaloni fue al predio de Ezeiza junto a su cuerpo técnico durante toda la semana, Tapia volvió a tocar este tema del futuro con el entrenador. Y esta vez, los encuentros dejaron buenas sensaciones. Por lo pronto, una fundamental: el DT se mostró entusiasmado con la idea de seguir después del Mundial y, por lo tanto, dejó en claro su predisposición a una continuidad. Y aquí está lo nuevo.

Si bien el acuerdo todavía no es concreto y Scaloni no ofreció notas durante su estadía en el país, a él le entusiasma darle continuidad a este proyecto integral que viene de las categorías juveniles y antes de ellas también, donde trabaja gente muy cercana o que directamente forma parte de su cuerpo técnico, como Pablo Aimar, en este caso junto a Diego Placente.

banner-wapp2

Te puede interesar