EX JUGADOR ALEMÁN DESTRUYÓ EL GARAJE DE SU VECINO Y PODRÍA IR A JUICIO

Deportes 29 de julio de 2022 Por Agostina Figueroa
Jens Lehmann atacó la propiedad de su vecino con una motosierra después de una fuerte discusión.
AHSKRMHYHJBHBDRS2WAX2YBDEU

Jens Lehman, quien solía ser arquero de la Selección Alemana en el mundial del 2006, volvió a ser noticia, pero esta vez por un hecho que podría terminar en manos de la justicia.

A sus 52 años se vio envuelto en una fuerte discusión con su vecino, aunque todo indica que esta no es la primera vez que ambos llegan a un momento de tensión. La diferencia es que en esta última pelea, el alemán se tomó las cosas un poco más personal y decidió llevar las cosas a otro extremo.

Tras mantener una acalorada pelea, Lehmann decidió desconectar los cables del sistema de videovigilancia y después logró romper las vigas del techo con la motosierra. Todo esto debido a qué el garaje del vecino le tapaba la vista del lago Starnberg aunque, según las declaraciones de Jens, la construcción fue realizada en una parte de su propio terreno. 

Todo dependerá de la justicia alemana si logran comprobar que el causante de los daños es el jugador. De ser así, comenzaría un juicio por $10 mil euros por los daños causados. 

banner-wapp2

Te puede interesar