CON MACRO CLICK DE PAGO SE PUEDE ABONAR EL SELLADO DE LOS TRIBUTOS MUNICIPALES

Ahora 26 de julio de 2022 Por Rouse Leonor
Banco Macro informa que es posible estar al día con el Sellado de los Tributos Municipales de manera digital en forma sencilla y segura.
IMG-20220726-WA0039

En la actualidad son 744 los tipos de trámites habilitados para pagar por este medio, entre ellos la Licencia de Conducir.

En todos los casos, se puede hacer a través de Macro Click de Pago con Tarjetas de Crédito de cualquier marca y de todos los bancos, ingresando en www.municipalidadsalta.gob.ar, seleccionando la opción Tramites y Servicios /Pagos Online (ARMSa)/ Sellados /Pago de Sellados.

Pero, además, pagando con tarjetas de crédito de Banco Macro los clientes tienen la posibilidad de hacerlo en hasta 3 cuotas sin interés, hasta el 31 de diciembre de 2022.

Macro Click de Pago es un botón de pagos que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana, que permite a los contribuyentes pagar impuestos, tasas y sellados de los tributos municipales de forma 100% digital, desde su computadora o su teléfono celular, estén donde estén.

Una vez realizado el pago, el contribuyente recibirá el comprobante de pago automáticamente en el e-mail informado.

Banco Macro es la entidad financiera con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Banco Macro tiene el 79% de sus sucursales en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

banner-wapp2

Te puede interesar