¿QUERES IR A QATAR? MIRÁ ESTE GRAN SORTEO DE UN INTENDENTE

Nacionales 26 de julio de 2022 Por Constanza Valdez
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, lanzó un insólito sorteo en el que ofrece un viaje directo a Qatar para el Mundial 2022. Para ganar, hay que sacarse fotos importantes personalidades políticas.
Diseño sin título (2)

Pablo Grosso, intendente de Río Gallegos anunció a través de su cuenta de Twitter, acompañado de un gran video, un insólito sorteo para viajar al Mundial Qatar 2022. Junto a ello, dio a conocer los requisitos entre los cuales incluye sacarse fotos con políticos kirchneristas e imprimirlas para ser entregadas.

El concurso denominado "De Gallegos a Qatar” del Intendente le daría la chance a cualquier ciudadano de la capital santacruceña de poder viajar al Mundial 2022, con un “pasaje ida y vuelta a Qatar, traslados, entradas a los tres primeros partidos de nuestra selección Argentina y media pensión de alojamiento”. 

En otro de los tuits del hilo, el intendente aclara que para participar del concurso los postulantes deberán presentar una foto con algunas de las “personas seleccionadas de la ciudad” que aparecen en un video. La particularidad es que en su mayoría, los ciudadanos seleccionados son funcionarios afines al gobierno santacruceño y que pertenecen al espacio kirchnerista.

Los interesados deben enviar sus fotografías con algunas de estas personalidades y en su dorso colocar tres preguntas: ¿Qué es lo que más te gusta de Río Gallegos?; ¿Qué es lo que más te gusta de la gestión actual? y ¿Cuál es tu sugerencia acerca de lo que falta aún en la ciudad capital?

 

banner-wapp2

Te puede interesar