PARA LA MADRE DE RANGEÓN, HUBO JUSTICIA

Ahora 25 de julio de 2022 Por Constanza Valdez
Hace instantes el exproductor de moda fue condenado a siete años de prisión.
WhatsApp Image 2022-07-25 at 2.14.24 PM

El abogado del acusado Luciano Romano e indicó que pide el sobreseimiento lisa y llana, y de manera subsidiaria la absolución por el beneficio de la duda, sosteniendo que “las pruebas no acompañan a las denuncias”. 

El exproductor de modas fue detenido el 6 de marzo del año pasado, desde entonces privado de su libertad en la Alcaidía General de Salta. Por tanto, ha transcurrido un año y cinco meses de su condena. A esto sumó el abogado Luciano Romano que "podría recuperar la libertad en los próximos meses", ya que continuarán trabajando para obtener la libertad de Rangeón.

"Nosotros tenemos la esperanza de que se revierta esta situación y por consiguiente él quede sobreseído", expresó, y continuó sosteniendo que "faltaron pruebas desde un inicio".

En referencia a los dichos del productor de modas sobre una posible trata de persona, su abogado manifestó: "Fue sacado de contexto. Él quería manifestar que se dedicaba al marketing político y lo que él hacía era prestando un servicio de publicidad a través de su cartelería, y que la vinculación que tenía era laboral y electoral".

PARA LA MADRE DE RANGEÓN, HUBO JUSTICIA

Acabado el juicio, la madre del exproductor sostuvo que se hizo justicia, a lo que el abogado del acusado agregó que la mujer hace referencia a una justicia porque Rangeón obtuvo cinco absoluciones de las seis denuncias en su contra. "Vamos a presentar los recursos de casación correspondientes a fin de rebatir la situación".

En caso de no lograr la libertad de Rangeón, "está la ley 24.660, por la cual aproximadamente en dos años podría empezar a gozar de los beneficios".

Finalmente sostuvo que "no faltaron pruebas, no habían".

banner-wapp2

Te puede interesar