INDIGNACIÓN DE LOS PASAJEROS: CONTINÚAN LAS DEMORAS

Ahora 25 de julio de 2022 Por Constanza Valdez
Durante el fin de semana el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes permaneció cerrado por la avería de una nave en la pista. Hoy continúan las demoras de los vuelos.
Diseño sin título

Un avión sufrió la  rotura de dos neumáticos en la pista del Aeropuerto, razón por la que se mantuvo cerrado. Lejos de terminar el problema, un gran número de pasajeros quedaron varados y desolados, ya que nadie les brindó ningún tipo de solución.

Ante el problema, desde Aeropuertos Argentina informaron que los vuelos son derivados a Jujuy e indican a los pasajeros que para más información se comuniquen con las empresas aéreas que contrataron. 

Si bien el día de ayer, pasadas las 18 horas la pista ya estaba despejada y se estaba normalizando el Aeropuerto Internacional, la operatividad de los vuelos dependía de las compañías aéreas.

Hoy se pudo observar todavía las irregularidades en el lugar, donde varios pasajeros todavía se encuentran sin soluciones. Algunas empresas todavía no han facilitado sus regresos, como así tampoco su estadía. En dialogo con UnNuevDía, una pareja manifestó que siquiera les habían brindado un desayuno.

"Desde el día sábado teníamos el vuelo para regresar a Neuquén. Hasta ahora no tenemos una solución", agregó con clara molestia el pasajero, quien tenía su vuelo programado para las 18 horas del día 23. "Hoy tenía que ir a trabajar y no puedo".

"No nos ofrecen nada, dormimos sobre nuestras camperas. Ni una frazada nos acercaron", sumó el hombre.

La pareja que espera una solución agregó que otros pasajeros se encontraban descompuestos, destacaron que hay desde personas mayores a menores, nadie les brinda atención médica. 

Hoy tenían programado para las 8 horas pero fue cancelado. La empresa con la que viajaban la pareja explicaron que el motivo se debe a que las azafatas habrían sufrido un accidente automovilístico.

banner-wapp2

Te puede interesar