
La combinación de los números 05, 15, 25, 33, 40 y 45 consagró a un participante de Reconquista como el nuevo millonario del país


Sergio Durand, uno de los motoqueros que participarán de la caravana en honor a Alejandro Benitez, dialogó con TodoSaltaNoticias.
Sociedad22 de julio de 2022 Constanza Valdez
Motociclistas autoconvocados invitan a una movilización que se realizará el día domingo 24, desde el Monumento a Güemes a horas 14.


"Queremos pedir justicia por el maltrato y el destrato en el vecino país" "apuntamos a Cancillería, de Bolivia y de Salta", explicó Sergio Durand, motoquero que formará parte de la movilización. Principalmente participarán motociclistas de la provincia pero también apoyaran el pedido motoqueros de distintos puntos del país, como Tucumán y Córdoba,
Explicó también que la idea parte puramente del pedido de justicia, no es un ataque xenófobo. También comentó lo complicada que es la situación entre ambos países y las irregularidades que siempre se pueden observar cuando se visita al país vecino. "Quién no fue alguna vez al país y no le quisieron pagar nafta o le cobraron más", recordó Sergio.
La familia partirá desde Tartagal, de donde es oriundo el profesor Alejandro. y harán un corte simbólico de la frontera con el país vecino.
A horas 14 hs. partirán desde el Monumento al Gral. Güemes por la calle Uruguay, iniciando con un "casco al piso", que entre motoqueros significa un pedido de ayuda.

La combinación de los números 05, 15, 25, 33, 40 y 45 consagró a un participante de Reconquista como el nuevo millonario del país

El evento solidario y gratuito propuso una peregrinación a nado de tres kilómetros en en el río, enmarcada en la festividad de la Inmaculada Concepción en un ambiente de comunidad y superación personal.







