POLICIAS DEJARON EN COMA A UN HOMBRE

Ahora 22 de julio de 2022 Por Betina Almada
Ayer pasado el mediodía una persona que se encontraba compartiendo un asado con sus amigos en Norte Grande fueron agredidos por efectivos dela policía de la unidad de infantería.
WhatsApp Image 2022-07-22 at 7.36.41 AM

Ayer pasado el mediodía una persona que se encontraba compartiendo un asado con sus amigos en Norte Grande fueron agredidos por efectivos dela policía de la unidad de infantería.

Su esposa, Lorena habló con Todo Salta Noticias y comentó que su marido estaba en el centro vecinal, el cual tienen una cancha, con dos amigos más cuando bajaron 6 efectivos de la policía de infantería a entrenar y cuando los vieron comenzaron a silbar a su esposo por lo que él les dijo que por qué lo silbaban, que no lo molesten y un policía se acercó y le dijo si "se la bancaba" y entre los seis comenzaron a pegarles a los tres y uno de ellos gritaba.

"Mi marido estaba inconsciente y continuaban pegándole, le metían piñas entre cinco efectivos y el sexto quien era el entrenador solo observaba la situación y se reía". 

Uno de sus amigos se tuvo que tirar encima de él para que no continúen golpeándolo, "los vecinos llamaron al 911 y a la ambulancia pero los efectivos de la policía no quisieron ir hasta el lugar porque sabían que era lo que estaba pasando"

Lorena relata angustiada que hicieron abandono de persona "lo dejaron en la cancha de abajo de Norte Grande tirado inconsciente". 

Hay una denuncia realizada por su madre ya que está peleando por su vida, "quiero que se haga justicia, no es la primera vez que hacen esto en Norte Grande ya que hace un tiempo le sacaron un ojo a un chico y ahora me lo dejaron en coma al papá de mis hijos".

"Cuando llegué al hospital la doctora en pocas palabras no me dio tantas esperanzas ya que estaba muy grave y necesitaba que yo averigüe y le pase los números de teléfono de su madre, sus hermanos, de sus familiares por si llegaba a pasarle algo".

Ayer se acercó a la comisaría décima con la mamá de él para realizar la denuncia pero no quisieron tomarla y se alteró ante esta situación y quiso grabar la situación por lo que recién ahí decidieron tomar la denuncia.

Tiene quebradas las costillas, los pulmones están comprometidos y hoy le van a realizar estudios para determinar si no tiene daños internos en el estómago ya que vomitaba sangre.

Si alguien presenció la situación y pueden colaborar con testimonios lo pueden hacer al +54 9 387 577-1180 o al 3875727442

banner-wapp2

Te puede interesar