VANDALIZARON EL CARRUSEL DEL PARQUE BICENTENARIO

Sociedad 22 de julio de 2022 Por Betina Almada
Parques Urbanos de la provincia detalló que se reponen piezas decorativas constantemente. Piden a los salteños cuidar las instalaciones.
WhatsApp Image 2022-07-22 at 7.18.24 AM

Por Aries, la Directora de Parques Urbanos de la Provincia, Eleonora Gallardo manifestó que constantemente se observan daños en el carrusel del Parque Bicentenario desde su inauguración y que se realizan las reparaciones y se reponen las piezas sustraídas.

“No se puede tener una o dos personas dando vueltas en el mismo carrusel chequeando que no se roben las cosas y tampoco se puede hacer un cacheo cuando salgan. Ya queda en la gente misma cuando vea alguien que lo está haciendo que por lo menos a nosotros nos digan ‘aquella personas se está llevando esto’, la idea es que no se robe, que vengan los chicos, lo disfruten y el que no haya venido a visitarlo que tenga la posibilidad de encontrarlo divino como el primer día”.

Gallardo pidió que los salteños que se acerquen a disfrutar del último atractivo del parque que cuiden las instalaciones ya que “son para todos”. Asimismo, aseguró que el personal verifica continuamente el bueno uso del carrusel y se realizan las recomendaciones según la instalación.

banner-wapp2

Te puede interesar