¿LO EXTRAÑAN O LO QUIEREN LEJOS?

Nacionales 21 de julio de 2022 Por Constanza Valdez
El ex presidente Mauricio Macri recorrió Ituzaingó y fue recibido con gestos de cariño y extrañeza, pero también otros vecinos se negaron a saludarlo.
60f95a8ea20fd

Mauricio Macro habló con vecinos y comerciantes durante su recorrido bonaerense, pero esta vez su presencia generó reacciones negativas y todo quedó grabado. Ahora es viral y la pregunta es ¿se extraña al ex presidente o se lo quiere lejos de las siguientes elecciones?

Esta es el cuarto recorrido que realiza Macri, en este caso organizado por el concejal de JxC, Gastón di Castelnuevo, candidato a intendente en 2023, y por el diputado nacional Hernán Lombardi. Los tres recorrieron la zona bonaerense y conversaron con vecinos y comerciantes. 

Algunos de ellos le pidieron a la tan conocida figura de JxC que por favor regresara, "volvé que me estoy fundiendo", exclamaba la propietaria de un negocio. Otros también se acercaron a tomarse una fotografía con el ex mandatario y a mostrarle su apoyo, como así sus deseos por sus regreso.

Pese a ello, también hubo gestos de hostilidad, o verdades de situaciones que pasaron algunos argentinos durante el periodo de gobierno de Mauricio. Como un canillita que se negó a darle la mano recibiendo como respuesta del líder del PRO un "lo lamento por vos".

Seguido de ese episodio, una mujer exclamó "con lo que te robaste danos de comer”, y se puede observar a los acompañantes de Macri una clara incomodidad. Luego se comentó que las reacciones de los trabajadores no fueron casuales sino organizadas por la militancia kirchnerista de Ituzaingó.

Por otra parte el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo (PJ) manifestó que "la gente y los pequeños comercios de barrio, algunos de muchos años, no la pasaron bien y les fue mal durante el macrismo".
 
 

banner-wapp2

Te puede interesar