PELIGROSO POZO SOBRE CALLE CÓRDOBA

Locales 21 de julio de 2022 Por Betina Almada
Sobre calle Córdoba en el ingreso a barrio Ceferino se están realizando reclamos en relación al mal estado de la calle que presenta un bache que tuvo que ser señalizado con escombros y ramas.
WhatsApp Image 2022-07-21 at 10.21.45 AM

Sobre calle Córdoba en el ingreso a barrio Ceferino se están realizando reclamos en relación al mal estado de la calle que presenta un bache que tuvo que ser señalizado con escombros y ramas debido a la profundidad del mismo pero sobre la calle Córdoba comenzó a deteriorarse la calle ya que hay un pozo de profundas dimensiones y es complicado esquivarlo al transitar la zona y a esto se le suma una pérdida de agua. la tapa de la alcantarilla también comenzó a averiarse.

En resumen son dos pozos y una alcantarilla que está rota junto con el asfalto son las que dificultan la circulación por la calle en cualquiera de los dos sentidos. Un vecino relata que hace bastante tiempo que se encuentra señalizado el pozo con escombros ya que "arreglan en una parte y luego se rompe otro, todo por una pérdida de agua, jamás viene Aguas del Norte a solucionar nada".

banner-wapp2

Te puede interesar