
Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 7, reanudándose el domingo 14, en el horario de 7 a 20.


Decomisaron desde botellas de aceite hasta cepillos de dientes.
Locales21 de julio de 2022 Betina Almada
Tres operativos realizados por Gendarmería en Salta, terminaron con mercadería de lo más insólita bajo decomiso, luego de encontrar a varios camiones en infracción. Fueron en total tres procedimientos de GNA sobre ruta, que sirvieron para impedir el transporte de elementos que no tenían toda la documentación en regla, como se exige comúnmente.


El primer hecho sucedió cuando efectivos Gendarmería de la Sección Control de Ruta Nacional 34 dependientes del Escuadrón 54 “Aguaray”, realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 1.466. Allí detuvieron la marcha de un camión con acoplado que circulaba desde Salta Capital hasta la localidad salteña de Salvador Mazza.
En la carga había 2.200 botellas de aceite mezcla, de una empresa que no se encontraba en condiciones para realizar la operación comercial. Ante tal situación, se dispuso el secuestro de la mercadería, por presunta infracción a la Ley 22.415 del “Código Aduanero”, en tanto el conductor quedó supeditado a la causa.

Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 7, reanudándose el domingo 14, en el horario de 7 a 20.

El municipio invita a acercarse a los puestos de 10 a 21 hs, para conocer y adquirir productos únicos elaborados por artesanos locales. Se ubican en Paseo Balcarce, Paseo de los Poetas y plaza Güemes.







